SI SUPIERAS....
Si Supieras.....
la diferencia de estar acostumbrado a no madrugar tanto, normalmente madrugar a las 7 de la mañana en casa, sin la necesidad de tener un adecuado porte del uniforme, el descanso y la frescura de estar en la casa. la disponibilidad de tiempo durante algunas clases, poder tener acceso al internet como forma de apoyo, y contar con más tiempo para otras actividades como; escuchar música, ver algún video, ver una película. el monitoreo de teams era algo bueno, me permitía organizar mis tiempos para cada entrega de las actividades sin atrasarme. mis padres por otra parte de ver la oportunidad de salir de la monotonía de los días y un mejor desempeño en las clases.
Había veces en las que destinaba mi tiempo a leer, o hacer ejercicio en las mañanas, poder realizar las entregas de los trabajos con el apoyo del internet. Una de las mejores cosas era la comodidad en la que recibía mis clases; ya que contaba con un buen espacio de trabajo, tenía una buena conexión de internet que me permitía visualizar de buena manera las clases. La oportunidad de no salir de casa, a veces resulta un poco tedioso socializar con las personas, pero a la vez me permite recrear una nueva etapa. El desayuno de mi madre y poderla ver cuando llegaba del trabajo, y sentir a la familia.
Hay un alto debate de cada uno de los puntos entre virtual y lo presencial ya que cada una de ellas me permiten desarrollar nuevas actividades. Lo virtual pues permitía en cierta parte la despreocupación y el ocio, tener un descontrol de las cosas por decirlo así. Lo presencial me permite tener un poco más de acercamiento con mis compañeros, socializar cosa que disminuyo debido por el confinamiento. En virtual y estando en casa me distraía mucho por cosas a mi alrededor y esto bajaba mi rendimiento. En presencial pues me permite enfocarme en las clases, tener una mayor participación y un mejor desempeño.
Poder tener la libertad de estar en un buen espacio, en una buena posición, si era de mañana el poder prepararme el desayuno mientras miraba la clase, la música; disfruto mucho de la música y en algunas clases que me lo permitía por diferentes razones podía escuchar mis canciones favoritas. Estando en casa y teniendo el internet al alcance las era algo que inevitable pasaba, algún tema tedioso en la clase podías mirar las redes sociales. Y quizás en alguna clase me quedaba dormido y me levantaba cuando llamaban a lista.
Uy Miguel, muy bien.
ResponderBorrar